Quien Soy...

Soy Liliana Mahecha una mujer madura, casada, amante de la naturaleza, las montañas, el mar. Una mujer con el propósito de servir a otros..

Nací en Bogotá, en una familia de clase media, en la que desde muy pequeña aprendí lo que es dar y recibir amor,  la responsabilidad y la fortaleza para enfrentar la vida.  

Soy una persona espiritual, creo en Dios, en su poder que se manifiesta a través de mi y que me motiva a servir a otros, compartiendo lo que aprendí, los obstáculos superados, los logros alcanzados y la experiencia obtenida en 30 años de carrera profesional.

Estoy aquí contigo por mi vocación de servir, de dar y de compartir y de ayudarte a emprender este camino de independencia porque lo he caminado y sé lo difícil que puede ser hacerlo solo.

Mi Experiencia a tu Servicio

Soy Ingeniera Industrial, con un diplomado y un postgrado en marketing. Tengo 30 años de experiencia laboral, desempeñándome  en las áreas de inteligencia de negocios, desarrollo de productos, planificación, coordinación y seguimiento de proyectos, entendimiento del cliente, estrategia de marketing y elaboración de presupuestos.

Trabajar  en estas áreas me dieron la ventaja de entender y aprender de las diferentes áreas que componen una organización, pero lo más importante, a ver el negocio completo, a entenderlo como un todo y a poner los objetivos globales de la empresa por encima de cualquier objetivo de área, haciendo que los demás componentes edifiquen sus metas para lograr los objetivos de empresa. 

Aprendí a tomar decisiones basada en información, pero también desarrollé mi intuición a medida que conocía más profundamente el negocio. 

Evolucioné

¿Y cómo me di cuenta que necesitaba un cambio en mi vida?   La chispa de la pasión por mi trabajo se apagó, y comencé a pensar en un negocio que fuera mío, donde pudiera explotar mi experiencia y mi conocimiento, enseñando a otros, viviendo de lo que me gustaba hacer. 

Pero no me atrevía, sentía miedo a lo desconocido, a perder mi  ingreso seguro. Así que la vida tomó la decisión por mi. Si, fue duro y muy doloroso. Me sentí abandonada, traicionada, frustrada;  pero en ese momento, decidí que lucharía por cumplir mi sueño de ser independiente.

No te voy a engañar diciéndote que todo ha ido muy bien… han habido momentos en los que quiero rendirme, pero siempre he encontrado la fuerza y la confianza en mí y sobretodo  en el poder que Dios me hadado para crear y hacer lo que me proponga.

Hoy lucho por mi propósito: enseñarte a valorar tu experiencia y conocimiento, enseñarte todo lo que he aprendido para que puedas  aprovecharlo en tu emprendimiento, en tu carrera laboral o incluso en tu vida personal.

 

Sígueme en mis Redes Sociales